Albstadt (Alemania) / World Cup

1ª World Cup 2021

Gran actuación de Pablo Rodríguez, David Valero y Rocío García

Todos los españoles de BH Cafés Templo fueron los primeros españoles clasificados

 

 

RS | La Rioja

Tras la primera World Cup de este 2021 disputada en Albstadt, Alemania, el equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC continúa afinando su preparación de cara a la cita más importante del año: Los JJOO de Tokyo.

Las posiciones de salida obtenidas en el Short Track hizo que Rocío García y David Valero partieran en la posición 22 y Pablo Rodriguez en el 78 y que tocaba remontar.

Tras el pistoletazo de salida, se imponía un durísimo ritmo de carrera en el circuito con más desnivel de la World Cup. Pero ahí estaba, imparable, la pupila de Carlos Coloma, que tras 5 agónicas vueltas con un altísimo nivel y una intensidad constante, Rocío ha cruzado la línea de meta en decimoséptima posición, mejorando así su posición de salida y demostrando de nuevo los continuos saltos de calidad que está dando con tan sólo 23 años.

Tras finalizar la carrera élite femenina, llegaba el turno para la categoría reina, la categoría élite masculina. En este caso, el equipo referente del MTB español, cuenta con dos corredores de altísimo nivel. Por un lado, el campeón nacional, David Valero quién partía de una posición 22 en salida y tras un día donde no ha encontrado las sensaciones esperadas, ha finalizado la carrera en posición 27. En cuanto a Pablo Rodríguez, sabía que tocaba día de sufrir, de remontar... ¡y así lo ha hecho! Espectacular es la palabra, el de Maceda ha remontado 40 posiciones para finalmente cruzar meta en una más que luchada y merecida posición 38.

Como conclusión, hay que celebrar el gran éxito de todos los corredores del BH TEMPLO CAFÉS UCC, que  han sido los primeros españoles en cruzar la meta: tanto García en su categoría (Élite Fem) como Rodríguez y Valero en la suya (Élite Masc).

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad